WarFrame es la segunda App más descargada en el PlayStation 4

Warframe-Xbox-One-Possible

A nadie le sorprende que Netflix sea la aplicación (app) más descargada del PlayStation 4, lo que sí podría representar un elemento que nadie esperaba es ver que WarFrame sea el segundo objeto más descargado de la PlayStation Network de la PlayStation 4.

Hemos hablado en algunas ocasiones del interesante third-person shooter de Digital Extremes aquí en Langaria y, personalmente, gusto de jugar ocasionalmente este juego free-to-play. En vista del éxito que está teniendo el título, asegura Adam Boyes -Vicepresidente de Relaciones y de Relaciones con Desarrolladores de Sony de América – asegura que le darán incluso más importancia a este tipo de ofertas a futuro.

«Tendremos un gran enfoque los próximos años para los juegos free-to-play dado a que tienen buena tracción en el mercado,» además, se estará haciendo el mejor esfuerzo para no permitir que el aspecto monetario y de microtransacciones arruinen dichos juegos.

Otra cosa más, que vayan a poner más atención al mercado gratuito no va hacer que Sony se desvíe en su increíble esfuerzo por seguir trayendo juegos independientes a sus plataformas, como es muestra los más de 100 juegos indies que estarán saliendo en sus consolas durante los próximos meses.

[vía|Polygon]