A un par de semanas del estreno de la cuarta temporada de la serie televisiva de Game of Thrones, es extraño no tener muchos detalles del juego que Telltale Games está preparando y, según detalles que el Presidente Operativo de dicho studio reveló a Digital Trends, el juego no será un spin-off, sino más bien algo conjunto a la serie de HBO.
«Hay mucho en juego y todo es muy rico. Cada decisión que el Rey Joffrey hace tiene un impacto en muchas personas,» explica Dan Connors, CEO de Telltale Games. «Cualquier microcosmo en ese mundo es afectado por las decisiones que se toman y en cómo conjugan con las demás.»
«La serie hace un gran trabajo en interpretar el material original escrito por George R. R. Martin, y a su vez la obra original provee una gran librería de conocimiento sobre la franquicia. Lo importante es sentarse y decidir en qué parte tomará lugar nuestro juego.»
Para este efecto, Connors reveló que el título no sería una precuela a lo que sucede en los libros y en la serie, sino que sería al mismo tiempo que los eventos que suceden tanto en el material de origen como en el show de HBO.