Sucker Punch habla sobre el futuro de inFamous

InFamous Second Son 02

Luego de una recepción tan cálida para inFamous: Second Son, lo primero que muchos harán es preguntar a Sucker Punch qué tiene planeado a futuro para la franquicia y precisamente esto fue lo que le preguntó OPM al directo del título.

«inFamous es un concepto muy amplio» empezó explicando Nate Fox. «Una persona común y corriente que de repente obtiene poderes y decide qué hacer con ellos, si usarlos para hacer el mal o el bien.»

Asegura Nate que este concepto puede ser aplicado en cualquier época y punto geográfico, en una persona de cualquier etnia, género y edad. «Es ficción de superheroes amplia.»

En el caso de Second Son, revela Fox que «es la historia de Delsin, por eso hay una nueva ciudad con nuevos poderes. Se trata de él. La historia de Cole se exploró en los juegos anteriores. En el futuro podría haber otras entregas de inFamous con un personaje totalmente distinto.»

Sé que muchos estarán pensando inmediatamente que Sucker Punch bien podría tomar el método que Assassin’s Creed ha utilizado, pero según Nate, sería más como un Bioshock. Mientras que inFamous bien podría tener un vibra parecida a Assassin’s Creed, «en espítitu es más parecido a Bioshock y Bioshock Infinite, pues no hay mucho traslape entre ambos juegos pero puedes distinguir que son el mismo.»