Duelyst alcanza su meta en Kickstarter con 23 días de sobra

Duelyst

Hace algunos días Counterplay Games, formado por exintegrantes de Blizzard e Insomniac Games, anunciaron que harían uso de Kickstarter para hacer crowdfunding de su primer título nombrado Duelyst. Con una modesta meta de $68 mil dólares proponían un interesante juego de estrategia táctica y hoy, apenas unos días después, anuncian que han superado su meta inicial.

Todo apunta a que habrá mucho éxito para este proyecto, ya que todavía restan 23 días para que la campaña de Kickstarter finalice. «Queremos agradecer a todos los auspiciantes por creer en nosotros,» reza la página de Kickstarter del proyecto. «Sepan que estamos increíblemente emocionados de que Duelyst vaya ser disfrutado por todos ustedes a finales de este año.»

Explica el equipo que aunque todavía tienen un camino bastante largo por recorrer antes de que el juego esté listo, el apoyo que se ha visto en estos días de la campaña de crowdfunding ha sido un motivante para seguir adelante en el proyecto.

De momento, con poco más de $70 mil dólares ya acumulados y con las metas extendidas en los $88 y $160 mil dólares, todo parece indicar que alcanzarán más de una de estas metas extra.