Sony: El PlayStation 3 aún tiene mucha vida

PlayStation 3

Como es costumbre cuando hay una nueva generación de hardware, la iteración anterior suele perder la atención tanto de publishers, desarrolladores como la del público mismo al paso del tiempo, pero según John Koller, esto podría no ser el caso para el PlayStation 3.

Sabemos bien que Sony ha tenido un buen récord en cuanto el apoyo de sus consolas caseras «viejas,» pues recuerdo bien que el PlayStation 2 seguía siendo importante para la compañía años después de que su sucesor ya estuviera en el mercado. Algo así pretenden replicar ahora que le PlayStation 4 ya se encuentra en el mercado.

«Creemos que la plataforma tiene todavía mucha vida,» explica John Koller, Jefe de Marketing de PlayStation. «Nuestro estimado va entre dos y cinco años, dependiendo del contenido que se haga a futuro.»

«Para este año y el próximo tenemos una buena alineación de contenido y necesitaremos ponerle más leña al fuego para manterlo con vida.»

Espera Koller mantener la consola, al menos, un par de años más y cree que aún hay mucha historia qué contar del PlayStation 3.