Survivor 2299 fue concebido para presionar a Bethesda para que anunciara Fallout 4

Fallout 4

Más o menos como lo platicamos en el más reciente ShowTime Podcast, el creador del sitio Survivor 2299 ha revelado muchos de los detalles detrás del popular sitio que se llegó a creer sería un teaser para el anuncio de Fallout 4.

Este sitio estuvo durante unas buenas tres semanas poniendo mensajes codificados que emocionaron la fandom de Fallout ya que estaba tan bien hecha y los mensajes tan bien pensados que era fácil caer en el encanto, fue hasta que Bethesda anunció que no habría anuncio de Fallout 4 en el futuro previsible que se decidió desvelar que el sitio era un engaño.

La persona detrás de Survivor 2299 decidió hospedar una sesión de Ask Me Anything (AMA) en Reddit para explicar al público sus motivos para este engaño y más allá de hacerlo para emocionar y luego reírse de los fanáticos de Fallout, lo realizó con la esperanza de que Bethesda se viera presionado y decidiera anunciar Fallout 4.

Por desgracia no sucedió así.

Explica que el engaño iba ir más allá de simples líneas de atención telefónica, mensajes encriptados y conteos regresivos, pues incluso había invertido una buena suma de dinero para la creación de un video CGI que tenía planeado publicar. Si están con curiosidad de ver dicho video, explica el creador, será publicado en una fecha posterior, ya que los ánimos se enfríen un poco.

Ahora solo queda esperar que Bethesda logre algo así de grande y emocionante si decide hacer un sitio teaser como lo fue este Survivor 2299.