No se preocupen si pensaban que Devil’s Third, el próximo juego de Tomonobu Itagaki, estaba muerto: Todo lo pensábamos. Pero el padre de Dead or Alive y responsable del reboot de Ninja Gaiden sigue trabajando en el proyecto, aclara que “va por buen camino.”
Después de que THQ devolviera los derechos del juego al studio de Itagaki, Valhalla, Devil’s Third ha estado en un perpetuo silencio. Esto es intencional, asegura Itagaki, pues no creen que sea todavía el momento idóneo para mostrar lo que tiene preparado con el juego.
“Va por buen camino. Estamos discutiendo cosas con publishers; además estamos expandiendo y haciendo más profundo el gameplay. Es más o menos en la etapa en la que nos encontramos,” explicó él en la más reciente entrega de la revista Famitsu.
La razón del por qué no han hecho nada de ruido es “porque no hemos sacado nada de información. Seguimos activos aunque estemos por debajo del radar, estamos en busca del momento idóneo para lanzar nuestros misiles. Además, si reveláramos lo que tenemos bajo la manga no sería divertido.”
Itagaki explica que no cree conocer ningún juego que ofrezca lo que presentarán en Devil’s Third, “me gustaría asegurarle a mis seguidores que estoy trabajando en algo muy al estilo Itagaki.”
[vía|Polygon]