A Fumito Ueda le gustaría hacer un juego de Zombies

Fumito-Ueda11

Después de ICO y Shadow of the Colossus, en medio del desarrollo de The Last Guardian, Fumito Ueda decidió dejar Sony. Desde entonces, nos hemos preguntado qué haría -además de apoyar con el desarrollo de The Last Guardian, obviamente- y ahora parece que ha contraído la epidemia Zombie.

Según revelaciones del mismo Ueda a la revista Edge le gustaría hacer, en un futuro, un juego basado en zombies. «En una ambientación de zombies hay elementos que me interesan y que están muy adecuados para expresarse dentro de un juego. En especial, si hay alguna forma de utilizar a los zombies de forma que me permitan expresar personajes de una forma lírica.»

Aún así, Ueda parece estar inclinado más a producir juegos un poco más pequeños, quizá en dispositivos con pantallas táctiles, pero aclara que esto sucederá sólo si encuentra una idea que se pueda implementar de forma correcta en dichas plataformas.

Esto no quiere decir que se haya pasado el tiempo sin hacer nada, Fumiro Ueda se encuentra trabajando en otras ideas de las cuales no podía compartir ningún detalle.