Así se ve Diablo III: Reaper of Souls en el PlayStation 4

Diablo III Reaper of Souls

Si tenías algo de envidia de los asistentes a la BlizzCon, no solo por lo obvio -ir y convivir con tus camaradas nerdos fanáticos de los juegos de Blizzard-, sino porque tendrían de primera mano la experiencia de jugar Reaper of Souls en su versión para PlayStation 4. Pues sigue envidiándolos, pero de menos podrás ver cómo se verá el juego en su versión para la nueva consola de Sony.

Todas las noticias son buenas, primero porque el juego correrá a 60 cuadros por segundo y en una resolución nativa de 1080p, además habrá contenido exclusivo para la versión de consola que será, según dice Blizzard, una «experiencia completamente nueva para los poseedores de una consola,» tomando ventaja de las capacidades del PlayStation 4.

Esto quiere decir que tendrá la interfaz gráfica de la versión actual para Xbox 360 y PlayStation 3, así como funcionalidades con el touchpad del Dualshock 4, integración con redes sociales y todo el contenido de la versión para Pc.

Además, si jugaste la versión para PlayStation 3, podrás migrar tu personaje directamente para que no necesites iniciar la aventura nuevamente desde cero. El único contratiempo para esto es que, si transfieres tu personaje del PlayStation 3 al 4, no podrás devolverlo nuevamente a la consola anterior.

Ahora sí, aquí tienen su trailer: