Mientras que estos rumores son ciertamente preocupantes, no lo serán tanto para el consumidor, sino para los equipos de desarrollo que están trabajando en títulos para la nueva consola de Microsoft, ya que Kotaku reporta que varias fuentes anónimas les han pasado el tip de que hay problemas con los kits de desarrollo para el Xbox One.
Esto surgió con la más reciente versión del SDK -Software Development Kit, o Kit de Desarrollo de Software- de la consola, lo que ha obligado a que no solo studios externos, sino también los de Microsoft mismo, tengan que hacer modificaciones de última hora para poder pasar el periodo de certificación de la empresa.
“Serán unas cuantas semanas muy divertidos para el departamento de Aseguramiento de Calidad en Microsoft,” comentó una de dichas fuentes.
Obviamente los rumores, siguen siendo solo eso. E incluso si llegaran a ser verdad, por la naturaleza de estos problemas, Microsoft podría tener el poder de corregirlos sin que nadie fuera de las casas productoras se den cuenta.