Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut será más caro en el Wii U

Deus-Ex-Human-Revolution-Directors-Cut-6

Parece ser que Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut podría costar un poco más en Wii U. La página Nintendo Everything ha comparado los precios de las distribuidoras y resulta que el precio final será de $50 dolares (algo así como $700 pesos mexicanos), $20 dolares más que las versiones para Xbox 360 y PlayStation3. Ese precio es consistente en Amazon, GameStop y Best Buy.

Sin embargo no parece ser el caso en el Reino Unido, ya que la versión de Wii U es un poco más barata costando £23.99 (al rededor de $400 pesos mexicanos) en Amazon.co.uk comparado a las versiones de 360 y PS3 que cuestan £24.99. La versión de PC en Amazon cuesta sólo £14.36. Otras tiendas en el Reino Unido como GAME y Play.com, han mantenido el precio a £29.99.

Esto podría enfadar a muchas personas (incluyendo a su servidor) por el incremento del precio o que siempre los juegos third-party para Wii U son diferentes a sus contra-partes de X360 y PS3,  sin embargo en la versión para Wii U la experiencia se mejorará gracias a la ayuda del GamePad y sus diversas utilidades que se le puedan dar en el juego.

Fuente: Destructoid