A diferencia del Wii U y el PlayStation 4, en donde el manufacturador pierde dinero con cada consola vendida, Microsoft planea ya sea no perder dinero o incluso generar ganancias con cada consola que se mueva en el mercado.
Esto lo reveló Yusuf Mehdi, Jefe de Marketing de Xbox durante la conferencia Citi Global Technology Conference, aclarando que la estrategia de la compañía al momento de estrenar la consola será el «no perder dinero, como la peor opción, pero aún así podremos generar dinero al vender juegos, con el servicio de Xbox Live y otras capacidades de la consola.»
«Ya han visto cómo nos enfocamos en ganancias y mejorar año con año,» explica Mehdi. «Si recordamos al 360 como una plataforma que duró siete u ocho años y tendrá todavía otros tres de vida, nos demuestra la gran productividad del sistema.»
[vía|GI International]
claro, es 100 dolares mas cara
erisu5 Eso que ni qué. Aunque si los reportes que se asomaron hace algunas semanas de que el Kinect costará lo mismo o más que la consola, falta ver la calidad de los componentes del Xbox One.