No se confundan, pues el título de esta nueva estrategia de suscripción para el próximo juego masivo en línea (MMO) de NCSoft, WildStar, es algo que pocas veces se ha visto en el género de los títulos en línea.
Aunque no habrá opción de jugar de forma gratuita, porque el juego costará $60 dólares -incluyendo un mes de suscripción- y cada mes ostentará una cuota de $15 dólares para jugar, podrás comprar C.R.E.D.D. dentro del juego, lo cual te permitirá disfrutar del mismo sin gastar dinero… salvo lo que ya invertiste en el juego.
Esto es a lo que ellos denominan «Play to Pay,» pues con la moneda dentro del juego podrás obtener estos C.R.E.D.D. que te abonarán un mes extra de suscripción por cada uno que obtengas. El precio de estos C.R.E.D.D. variará dependiendo de la economía del juego.
casi el mismo sistema tenía el DC universe online, simplemente por que se puede pagar con dinero del juego, es como la casa de subastas de diablo 3, quien tenga la billetera de papi puede valerle 3 gansitos si juega o no. para que el juego se mantenga debera ser entretenido, adictivo, competitivo y para esto que no tengas que invertirle dinero, osease que a pesar de gastar dinero en el uno que llega pagando con su dinero del juego pueda ser tan competitivo como el que paga con tarjeta.