¡Que comience la especulación loca! Pues el antiguo jefe de Steam ha migrado ahora a Microsoft, según Games Industry, ahora estará en la división de juegos para Windows en donde colaborará para hacer de esta plataforma una «más viable» para jugar.
«Ahora que estoy en Microsoft me enfocaré en hacer de Windows una gran plataforma para jugar y para el entretenimiento interactivo,» comentó Jason Holtman.
«Creo que hay muchas posibilidades y oportunidades para que Microsoft pueda ofrecer juegos y entretenimiento a consumidores que lo quieren, y trabajar con los desarrolladores para que esto sucede.»
Aclara Holtman que se encuentra emocionado por estar en Microsoft y muchos usuarios de la marca se verán beneficiados si logra emular sus logros cuando estaba en Valve, pues fue el punto de contacto con muchos desarrolladores logrando que se integrara más contenido a Steam.
También, podemos casi apostar, esto podría extenderse incluso para beneficiar a usuarios de Xbox Live para la próxima generación así como que el movimiento implica que Microsoft también estará poniendo especial atención a la PC.