[Rumor] Sega y J Trust entre los más fuertes posibles compradores de la compañía madre de Atlus

atlus

La compañía madre de Atlus, Index Corportation, podría estar cerca de encontrar nuevo dueño y según reportes del sitio Bloomberg, J Trust y Sega se perfilan como los más fuertes prospectos para ello.

Todavía no se ha recelado oficialmente cómo van las pujas entre las distintas entidades que desean adquirir Index Corporation, pero los rumores aclaman que la subasta ha llegado hasta los ¥20 millones de Yen, cerca de $2 mil milones de dólares y quienes van a la cabeza en el proceso serían Sega Sammi Holdings y J Trust, este último siendo un ente financiero japonés.

El CEO de J Trust, Nobuyoshi Fujisawa, ha confirmado la existencia de una oferta preliminar para la adquisición de Index Co. y planea financiar dicha adquisición mediante ofertas de derechos, «es una buena idea comprar compañías de comunicación y de negocios para smartphones para poder alcanzar sus clientes a base de nuestros servicios financieros,» explicó.

Aunque es evidente que Index Corporation pasará ser propiedad de otro ente financiero, no se sabe si esto afectará de alguna manera a Atlus.