Kingdom Hearts 3 cerrará la historia de Sora, la franquicia continuará

Kingdom Hearts 3

En alguna ocasión recuerdo haber leído o escuchado que Kingdom Hearts 3 sería la parte final de la historia de Sora… cuando saliera. Pero desde el anuncio oficial de esta tercera parte durante el E3 de este año, no se había tocado el tema hasta ahora.

L.A. Times platicó con Tetsuya Nomura, director de la serie y de la tercera parte, quien les aseguró no solo que Kingdom Hearts 3 sería la última parte de la historia de sora -como ya lo suponíamos-, sino que este juego sea el final de dicha historia no significa que vayan a dejar morir la franquicia… todavía.

«Como un juego principal, este será el tercer juego, aunque hayan pasado ya diez años,» explica Nomura. «No podría decir que esta es una trilogía, pues han habido muchos spin-offs. En Kingdom Hearts 3, las peleas que los personajes han estado llevando durante los últimos diez años por fin llegarán a una conclusión. Ese es el plan.»

«Pero la serie continuará. Lo único es que el enemigo que con el que han estado peleando durante una década llegará a su fin.»

Ahora falta saber en cuánto tiempo se podrá jugar este título… ¿Alguna apuesta?