La semana pasada Turn 10 reveló que habría un parche el primer día que Forza 5 estuviera disponible, en el cual encontraríamos mucho contenido gratuito para descargar. La duda que a todos les quedó es si esta actualización sería necesaria para empezar a jugar.
Para resolver esta incógnita llega Dan Greenawalt, Jefe de Turn 10 Studios, quien aclaró a IGN que no sería así. “La descarga será simplemente para obtener autos y pistas adicionales. No se te bloqueará el juego mientras descargues dicho contenido, será descargado de forma discreta en segundo plano.”
Aún así, explica que requerirá que te conectes a internet alguna vez para poder terminar el modo carrera del título. “Al inicio del juego solo competiras contra Drivatars que ya están en el dico y fueron entrenados por el equipo de desarrollo,” asegura Greenwalt. “En algún momento se te pedirá que te conectes a Live para poder descargar y actualizar Drivatars de oponentes y amigos.”
No te preocupes si estás consternado por la descarga, asegura Dan que no será muy voluminosa, pero el conectarse acarreará otros beneficios, como contenido adicional.