En una entrevista con IGN, Shigeru Miyamoto habló sobre cómo aumentar el tamaño de sus equipos de desarrollo permitiría no sólo la creación de nuevas propiedades intelectuales, sino también para Nintendo para vigilar a las franquicias que los fans quieren en verdad.
«Hemos estado trabajando en lo que podamos hacer para incrementar nuestro personal en un modo que nos permita hacer más proyectos al mismo tiempo,» dijo Miyamoto. «Estamos haciendo esto para así desarrollar dentro de nuestras oficinas y que otras compañías no desarrollen juegos por nosotros, pero al contrario trabajar con compañías filiales en un modo que el estudio en Tokyo pueda hacer más proyectos.
Para que quede claro, Nintendo no está poniendo todo su enfoque en el desarrollo de lleno en sus equipos internos en Kyoto y Tokio, Japón. «El estilo de desarrollo que tenemos con las empresas es mucho más cercano a nuestro propio estilo de desarrollo interno. Esto nos permite ampliar nuestros recursos.» aclaró Shigeru Miyamoto.
Fuente: Destructoid, IGN