De seguro a muchos de ustedes ya se les está bajando el descontento con las medidas de seguridad de Microsoft en el Xbox One, ¿verdad? Ya no deben estar ni indignados por el asunto.
Al menos eso parece pensar Phil Spencer y Don Mattrick pues ha revelado en algunas declaraciones que si no cuentas con servicio de internet y quieres comprarte un Xbox One, mejor adquieras un Xbox 360.
«Tengo una analogía y no sé si sea muy buena, pero digamos que vivo en un área donde no haya servicio de celular, obviamente no compraría un celular,» empieza a explicar Spencer a Destructoid. «Ahora, también podría migrar a un área donde el celular pueda usarse.»
«El ecosistema del Xbox 360 es uno muy bueno para alguien quien se encuentra siempre desconectado o lo hace por largos periodos de tiempo. Hemos construido un dispositivo siempre conectado en el Xbox One y creemos que las experiencias que encontrarás en él se enfocarán en ello.»
Por otro lado Mattrick aseguró a Geoff Keighley también que, si no tienes servicio de internet, tu mejor opción será quedarte con el Xbox 360.
Pues les pongo like por la noticia ya que lo que dijo es una completa tonteria (por llamarlo de una forma decente) ya que en muchos lugares no hay internet y en pocas palabras les dijo «chinguense me importa un carajo tu opinion y si quieren jugar con mi consola es bajo mis reglas» cuando se supone que ellos en sirto caso deverian hacer lo que nosotros queremos y/o necesitemos ya que nosotros somos los que pagamos (y dicen que el que paga manda) y ademas aquel que no tenga internet no va a poder disfrutar de juegos nuevos ya que no tienen como controlar lo que hacen (ya que esto lo hacen por control no por dar un buen servicio) con esto nada más me dan a entender una cosa que se olvidan que ellos tienen que agradecernos por comprar una de sus consola y ellos sienten que nos hacen un favor al sacar una consola.
Lamentablemente ya se está perdiendo lo que eran los video juegos ya no lo hacen por entretener a los compradores y con eso ganar un dinero
Ahora ya no les importan los jugadores nada más les importan el dinero 🙁