Desde hace un par de años que conocemos la existencia del próximo juego masivo en línea de Blizzard, Titan. Y aunque no sabemos mucho más de él fuera de ello, hoy VentureBeat reporta que el desarrollador está teniendo dudas en el proyecto.
No necesariamente que hayan cancelado el desarrollo de este juego, sino que además de haber ordenado “iniciar desde cero” nuevamente, se ha reducido a una tercera parte el equipo que trabajaba en el proyecto.
Según había anunciado originalmente Paul Sams, COO de Blizzard, Titan sería desarrollado por un equipo de “ensueño” que haría de este otro gran éxito como lo había sido -y sigue siendo- World of WarCraft, hoy este equipo que se dice tenía 100 miembros, ha sido rebajado a solo 40.
Como resultado de este par de movimientos, el juego ahora se espera salga a final es de 2014 como muy pronto o incluso hasta 2016, pero es Blizzard y sabemos que es normal ver que sus títulos se retrasen una y otra vez. O simplemente que eviten dar fechas de lanzamiento durante años y años.