Best of PlayStation Network Vol. 1 llegará en Junio

Sony ha hecho oficial la llegada de The Best of PlayStation Network Vol. 1, un paquete con cuatro juegos populares en la PlayStation Network, llegará a tiendas el 25 de Junio para el PlayStation3, anunció hoy la compañia a través de su Blog oficial.

PSN

La colección costará $39.99 ($480 pesos mexicanos aprox.) y por primera vez en una colección en donde se llevará a los aparadores estos juegos. Éste paquete están hechos para personas que no estén familiarizadas con la plataforma de la PSN y sería un «buen momento para comenzar», de acuerdo a un comentario de parte de David Bull, Administrador, productor y asociado en PlayStation Computer Entertainment of America.

Vol. 1 incluye el juego en tercera persona When Vikings Attack, el juego plataforma-musical Sound Shapes, un post-apocalíptico simulador de la vida animal Tokio Jungle, Fat Princess. 

Bull Agrega que la colección por medio de éste formato será $15 dolares más barato que si lo compraras todos los juegos por separado en la PSN.

El mes pasado, se había filtrado el juego por medio de la ESRB al listarlo con una clasificación T por contener sangre, temas insinuantes, violencia.

Fuente: Polygon, PlayStation Blog