Take-Two no estará presente en el E3

Take-Two

Take-Two acaba de confirmar que no tendrá presencia pública en el E3 de este año, lo cual significa que ninguno de los juegos pertenecientes a sus dos marcas -Rockstar y 2K Games- estarán de forma jugable en el piso del evento el próximo mes de Junio.

Karl Slatoff, Presidente de Take-Two, confirmó durante el reporte financiero de la compañía la noche de ayer, que no estarían presentes en el centro de convenciones de Los Angeles, «me gustaría tomar un momento para discutir nuestros planes para el E3 de los Angeles. Este año, nuestras marcas no tendrán booth en el evento.»

«Tanto Rockstar como 2K decidieron concentrarse en sus campañas de relaciones públicas y marketing en otros eventos durante lo que resta de la primavera y verano de este año. Aun así, nuestros equipos estarán presentes en el evento y los estaremos viendo allá.»

Asegura Karl que la filosofía de la compañía es estar en el evento y participar de forma significativa en él, condiera al E3 como el lugar para que la industria se junte y seguirán apoyándolo, solo que este año no lo harán de forma extravagante.

[vía|Seeking Alpha]