De acuerdo con una nota de la firma de analistas Cowen and Company, las ventas de videojuegos verán una caída hasta el lanzamiento de Madden NFL en Julio.
Una gran lista de lanzamientos en Marzo, que vio juegos como Gears of War: Judgement, God of War: Ascension, Bioshock: Infinite y Tomb Raider, aseguraron que las ventas de marzo reportadas por NPD aumentaron 2% sobre el año pasado, pero parece que el mercado caerá en los siguientes meses debido a la falta de lanzamientos grandes.
Doug Creutz, analista de Cowen and Company, mandó una nota a los inversionistas donde predice que la ventas del grupo NPD de abril caerán por 13% comparados al año pasado, ya que ese mes solo se vió un lanzamiento que superaría las 250 mil copias, Injustice: Gods Among Us (se estima que ha vendido 424 mil copias).
Creutz espera que estas ventas sigan cayendo en Estados Unidos hasta Julio, ya que en Agosto saldrá Madden un mes antes de lo planeado, y esto mejorará en Septiembre y Octubre ya que Grand Theft Auto V y Battlefield 4 verán la luz en esos meses respectivamente.
[vía vg247]