Disponible la función de añadir descargas vía web en el PS3

ps store web

Desde que se anuncio que la PS store tendría una versión web se prometió que tendría la opción de poder comprar contenido directamente desde el navegador y poder descargarlo mas tarde en nuestro PS3 de forma automática.

Esta función ya esta disponible, para ello tenemos que iniciar sesión en la Store de Sony Entreteinment Network con nuestro navegador favorito. Al momento de realizar cualquier compra ya sea juegos completos, demos y/o DLC este se pondrá en la «lista de descargas» ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, mas concretamente en tu PSN ID.

lista de descargas PS3

Después deberemos dar click en la opción de «Descargar en todos sus sistemas PS3/PSP/PSV dependiendo del juego, de este modo pasaran a la «Cola de descargas» (de igual forma ubicada en la parte superior derecha de la pantalla) y podrán ser descargadas automáticamente la próxima vez que enciendas tu consola de forma manual o por «Remote Play».

Por otro lado para los usuarios de PS+ la forma de descargar contenidos sera con las actualizaciones programadas de las cuales son beneficiarios.