A muchos les gustó la Bulletstorm y su acción desenfrenada. De seguro hay más de uno que, en vez de Gears of War: Judgement, hubieran gustado de un segundo Bulletstorm.
De hecho, Adrian Chmielarz, fundador de People Can Fly, asegura que el haber hecho una segunda parte de Bulletstorm hubiera sido demasiado arriesgado.
«La cuestión es que, quisimos hacer un segundo Bulletstorm, había incluso un concepto para él, creo, hubiera sido un juego increíble.» comentó Adrian a Eurogamer. «Analizamos qué podíamos hacer para esta secuela, de lo que teníamos control, hubiera sido increíble, pero también muy riesgoso porque no sabes cuántos ejemplos de juegos en donde un primer juego lo hizo medianamente bien y la secuela simplemente se desplomó. Era un riesgo demasiado grande.»
Mientras tanto, Chmielarz aclara la situación en donde llegaron al acuerd para hacer Jurgement, asegura él que Epic fue quien les preguntó si les interesaba hacerlo, «no nos obligaron a nada.»
«Quisimos hacerlo, no sé si todo el equipo lo quería, porque no sería un juego propio. Pero, personalmente, me hizo muy feliz porque adoro Gears,» concluye Adrian.