Sony: el precio del PlayStation 4 será llamativo para todo mundo

PlayStation 4 Logo

Hay una incógnita, entre tantas, que no deja dormir a los fanáticos de Sony en relación al nuevo PlayStation: ¿cuánto costará la maldita consola? Nosotros a veces nos lo cuestionamos, pero según declaraciones de Michael Denny, Vicepresidente de los Worldwide Studios de Sony, el precio de la consola será accesible.

En entrevista con Edge Denny reveló que la compañía aprendió no solo del lanzamiento del PlayStation 3 y sus errores, sino de todas las consolas anteriores de Sony.

«Lo primero que debo decir es que escuchamos y aprendemos y hacemos juicio de cada lanzamiento de consola que hemos tenido y habiendo aprendido de las fortalezas del PlayStation 3, también hemos aprendido de los retos del mismo.» Aunque no le pudieron sacar a Denny el precio tal cual, aclara que este será llamativo para el público en general.

«Queremos un sistema que atraiga a una audiencia tan grande como sea posible con un sistema bien pensado, conectado, rico e inmersivo; debe ser centrado y a la vez diferenciarse de la experiencia de juego de cualquier otro sistema en le mercado.»

«La fase inicial del anuncio dela consola, que es en la que estamos ahora, se trata de explicar la visión que tenemos. Parte de esta visión es que la consola debe ser enfocada en los videojugadores, y queremos que sea en el sentido más amplio de la palabra.»

Después de ello, Michael tira la retórica «creo que con ello podrán sacar sus propia conclusiones.» Méndigo.