Algunos nuevos detalles han surgido acerca de uno de los proyectos cancelados de LucasArts después que Disney decidiera cerrarlo. Me refiero a Star Wars 1313 que estaba destinado a ser un juego de acción más madura establecido en el universo de George Lucas, que ponen a los jugadores en el papel de un cazador de recompensas – y parece que ese cazador de recompensas iba a ser nada menos que Boba Fett.
Eso es de acuerdo con Kotaku, que ha publicado dos piezas de arte conceptual de Boba Fett
Pero no se desanimen todavía hay una posibilidad de que Star Wars 1313 pueda ser liberado, aunque LucasArts ya no tendrá el manejo de desarrollo, la empresa está mirando a otras posibles vías para conseguir Star Wars 1313, probablemente por la concesión de licencias a unos terceros desarrolladores. En su forma actual el desarrollo está en espera, y las fuentes de Kotaku afirman que las posibilidades de que el juego realmente se complete son escasas.
Esperemos mas noticias por parte de Disney o los antiguos desarrolladores de LucasArts pero quizá veamos Star Wars 1313 pronto en nuestras consolas.
se que puede parecer dificil que disney acepte dejar los derechos de star wars a otra casa desarrolladora pero teniendo en cuenta de que les gusta el dinero, tiene espectativas