Sega anuncio el día de ayer que cerrará su estudio llamado “Sega Studios Australia”
El estudio esta detrás de Brisbane Stormrise. Sega confirmó el movimiento con Kotaku, dando muy poca información sobre este tema.
El promotor se cerró en algún momento “a finales de este año” y hasta ahora, no hay una palabra sobre cuántos empleados se verán afectados o si van a ser elegibles para su transferencia a las oficinas internacionales.
Una vez conocido como The Creative Assembly Australia, y su último lanzamiento del equipo era Londres 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos.
Hay muy pocos desarrolladores tradicionales que quedan en Australia, donde el desarrollo es algo caro. Si, no es una muy buena noticia pero confiemos en que Sega esta haciendo lo mejor para la empresa.
ese continente de por si les llega muy poco por que tienen una censura muy extrema, pero aun así el dejar sin trabajo a gente siempre es de preocuparse y un noticia triste.
esperemos que puedan encontrar trabajo pronto, uno quisiera que vivieran como lo pinta el comic de team fortress 2 donde todos son felices, fuertes y aptos para casi todo