Arkane: Todavía hay audiencia para los juegos singleplayer

Dishonored

El co-director de Dishonored, Harvey Smith, cree que hay mucho lugar para todo tipo de juegos, a pesar de el creciente sentimiento de que los shooters de multiplayer son lo único que hay.

Smith le dijo a GamesIndustry, «Lo que la gente dice cada ciclo es, «insertar-algo-aquí es la nueva cosa. Si eres suficientemente viejo, recuerdas cuando fueron los video juegos de live-action. En otra ocasión MMO’s. En otro juegos sociales. En otro shooters multiplayer. Ninguna de esas cosas es mala; todas fueron buenas. Pero la realidad parece ser que seguimos añadiendo tipos de juegos y encontrando nuevos grupos de jugadores para ellos. El marcado parece estar expandiéndose.»

Continuó, «Cada vez que alguien anuncia la muerte del single-player, algo como los Sims o Bioshock Infinite aparece y hace las cosas bien. Hasta ahora no nos hemos acabado. No es como que los fans de DOTA (Defense Of The Ancients) compran DOTA y no juegan Skyrim o compran Dishonored y no compran Madden. Creo que hay muchos tipos de audiencia y no hemos ni siquiera llegado al límite.»

Es importante mencionar que el juego Dishonored es completamente single-player y aún así ha logrado muchísimas ventas.

[vía vg247]