Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis son anunciados para el PlayStation 4

Blacklight Retribution

Sony está apoyando fuertemente a los desarrolladores independientes y lo mostró hoy con su evento de juegos indies en la Game Developers Conference titulado el PlayStation Indie Game Arcade.

Durante este evento anunciaron dos juegos que estarán disponibles para el PlayStation 4, el primero de ellos será Blacklight: Retribution, la secuela y evolución «free-to-play» del título descargable -también disponible en PlayStation 3 y Xbox 360- Blacklight: Tango Down. Asegura su desarrollador, Zombie Studios, que presentará una nueva experiencia y una evolución de Retribution con su versión para el PlayStation 4.

No se reveló si este juego seguiría siendo gratuito como lo es ahora en la PC, pero suponemos que sí.

También anunciaron que Primal Carnage: Genesis llegará a la próxima consola de Sony, separándose un poco de la versión para PC, Genesis estará construido en el Unreal Engine 4 y asegura ser una «aventura episódica para un jugador enfocada en la historia» situado en un mundo donde los dinosaurios han sido resucitados.

 

Además, Sony ha asegurado que sus servicios serán mucho más accesibles para publishers y desarrolladores externos y podrán publicar más fácil y rápidamente sus juegos en las plataformas de Sony.