Podríamos ver el nuevo Call of Duty: Ghosts el 1 de Mayo

Call_of_Duty_4_Modern_Warfare

Nos ha llegado nueva información que quizá el nombre del próximo COD sería Call of Duty: Ghosts, se tenía pensado que podía ser Phantoms pero al final decidieron poner el nombre de Ghosts. Quizá se revelará oficialmente el juego el día 1 de Mayo.

Al parecer el juego también sucederá en el futuro como Black Ops 2 pero a diferencia de este, el arsenal seguirá siendo algo «actual.» Según la información, sucederá un evento importante en el futuro, razón por la cual las armas que están disponibles serán un tanto más contemporáneas que futuristas.

También tendremos distintas pantallas de carga dinámicas, al igual que en Black Ops 2, donde veremos al personaje entrando   al mapa o podrás quebrando una ventana ventana de cristal para entrar a un edificio; En pocas palabras las pantallas de carga son como un «mini-juego» que se tendrá y que servirán como la ruta de entrada al mapa de multiplayer.

El movimiento del jugador también ha tenido sus cambios, pero a diferencia del «salto de frente» de anteriores juegos, ahora podrás deslizarte y disparar a la vez.

¿Qué opinan de esta información del nuevo Call of Duty? Recuerden que esto por el momento solamente es un «rumor» hasta que salga una noticia oficial.