Después de la cantidad de arena vaginal desencadenada por algunos reseñistas de God of War: Ascension, Sony confirmó a Joystiq que el trofeo «Bros Before Hoes» (Hermanos antes que zorras), será renombrado a «Bros Before Foes» (Hermanos antes que enemigos), porque por alguna razón algunas personas encontraron esto ofensivo.
«Hemos creado una actualización que se publicará para God of War: Ascension y alterará el nombre de uno de los trofeos dentro del juego. El texto fue considerado ofensivo por algunos miembros de nuestra comunidad e impactaba su disfrute del juego,» aclaró un representante de Sony.
Ciertamente puede resultar ofensivo para algunos que llamen de dicha forma a alguien una zorra, pero no veo por qué debe pasar más allá del simple levantón de ceja en desacuerdo, más viniendo de un juego como God of War en donde se le dice eso a un enemigo. Pero supongo que hay gente que se toma demasiado en serio a los videojuegos y piensa que, con algo como ello, se daña moralmente a otras personas.
Además, pensé que habíamos quedado en que los trofeos y logros solo le importaba a los bocones presumidos, ¿qué no?