Sony: PlayStation Plus jugará un papel importante en el PlayStation 4

playstation plus

Muchos de mis conocidos cuentan con suscripción a PlayStation Plus -al igual que yo- y están más que contentos con el contenido que se les proporciona de forma gratuita mientras forman parte del servicio y muchos de ellos me han preguntado si esto seguiría en el próximo PlayStation.

Sinceramente la oferta de esta suscripción se me hace tan buena que dudé que Sony continuara con ella para la siguiente consola, pero según Jim Ryan, presidente y CEO de Sony de Europa, segura que Plus será uno de los pilares del PlayStation 4.

«Es una parte central de nuestra estrategia,» reveló Ryan al PlayStation Blog. «No estamos todavía en una posición para revelar completamente nuestros planes a futuro de la PlayStation Plus, pero tendrá un papel importante en el PlayStation 4.»

Aprovechando el raite, Jim explica que la audiencia del PlayStation Plus se ha triplicado en el último año y que, de hecho, el apoyo para el PlayStation 3 no se quedará abandonado.

«La transición será un poco más rápida esta vez,» explicó. «Pero el PlayStation 3 es una parte muy importante de nuestro portafolio obviamente en 2013 y 2014 e, incluso, más allá.»