Jason Rubin: Las malas decisiones llevaron a THQ a su fin

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El ex presidente de THQ Jason Rubin cree que la compañía pudo haber sobrevivido sus problemas si no hubiera sido por «errores masivos», todos hechos antes de que el se uniera a THQ en marzo del 2012, dijo en una entrevista reciente.

Rubin dijo que la sobrevivencia de THQ dependía de su reestructuramiento, que resultó en la compañía declarándose en bancarrota y subastando todos sus activos en vez de ser adquirido por otra compañía.

Rubin dijo, «Creo que es incorrecto atribuir el problema de THQ con los cambios generales de la industria. para estar seguros, todos los distribuidores triple-A han estado bajo presión, pero THQ tenía todas las posibilidades de sobrevivir si no hubiera sido por errores masivos.»

De acuerdo con Rubin, estos errores incluyen «pérdidas increíbles» debido a la fracasada tableta uDraw, dinero gastado en el MMO de Warhammer 40,000 que fue cancelado, y un empuje hacia juegos más casuales y para niños «mucho después» de que la iniciativa móvil, «matara el negocio», también menciona un «generalmente azaroso e ineficiente acercamiento a la realización de tratos», y publicar «títulos un tanto inferiores como Homefront.»

El antiguo presidente dijo que podía culpar el fracaso de THQ en la mala suerte, pero el «mar de malas decisiones» que hizo la compañía es difícil de ignorar.

[vía polygon]