Guild Wars 2 supera los 3 millones de copias vendidas

guild wars 2

ArenaNeta ha confirmado que la secuela al revolucionario MMORPG sin cuotas mensuales, Guild Wars, va por buen camino y se han logrado mover 3 millones de copias a manos de consumidores en los primeros 5 meses de vida del juego.

Esto fue revelado por el director del juego, Colin Johanson, quien mediante un post en el blog del título reveló los planes que tienen para este año en Guild Wars 2.

Según Johanson, aunque todavía falta bastante para que la secuela supere las ventas del original, poco más de 6 millones de copias, la segunda parte goza de un ritmo de ventas mucho mejor que el primer Guild Wars que apenas movió 1 millón de copias en sus primeros 5 meses de vida.

Johanson asegura que hay mucho contenido planeado para lo que resta del año y que irán desde nuevo contenido para los gremios, nuevas características en el mundo y la modalidad de jugador contra jugador, leaderboards y mejores sistemas de seguridad para socavar a los hackers en sus intentos por estropear la experiencia del juego.