EA: Los juegos móviles están acercándose a la mentalidad de los jugadores tradicionales

EA-Mobile

El jefe de EA All Play Nick Earl ha dicho que el mercado de los juegos móviles esta apoyando cada vez más a las experiencias del núcleo de los jugadores, como los que encontrarías en consolas, en vez de solo juegos casuales.

«Los dólares están fluyendo hacia estos juegos no casuales, y para EA esto es muy muy motivan, porque este es nuestro punto,» dijo Earl a GamesIndustry.

«La mayoría de nuestra habilidad está alrededor de hacer experiencias para ese mercado. Son muy buenas noticias que ahí es a donde se dirige el mercado a grandes rasgos», continuó.

Aunque EA se encuentra bien posicionado en los juegos no casuales, también tiene de las mejores propiedades de los casuales, al adquirir PopCap.

Al parecer, EA tiene una filosofía de «menos, más grandes y mejores» con respecto a los juegos móviles.

«Los juegos son un poco como la televisión. Tienes que constantemente crear y distribuir nuevo contenido a la audiencia, así que logísticamente tienes que hacer menos y concentrarte en hacerlo bien. Esto no se trata de mandar a la gente de juego en juego en juego. Es acerca de crear experiencias de juego muy fuertes y regularmente proveer contenido», concluyó.

[vía vg247]