Double Fine: Estamos disfrutando la participación del público

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En una entrevista con Gamasutra, LeBreton dice que encontró una actitud muy refrescante hacia el desarrollo de juegos, además del hecho que Double Fine se concentra más en proyectos pequeños que en lanzamientos importantes para consolas.

«Es increíble. Es algo completamente diferente. Aunque es una gran persona cretinamente, y en las cosas que hace el será el gran director que toma todas las decisiones, pero de todas maneras abdica algo del control para que el concepto de lo que hace la compañía sea mas diverso,» dijo leBreton acerca de Tim Shafer.

Una de las ideas de LeBreton que surgió durante la Amnesia Fortnight fue elegida para ser un prototipo. Al respecto, LeBreton dijo que la experiencia fue similar a que «los fans fueran tus distribuidores», y cuando el control pasa a ellos, los desarrolladores necesitan pensar doble su relación con ellos «un poco más cuidadosamente, o de una forma más intrincada».

«Estoy seguro que eso probará a la larga tener sus propias ventajas y desventajas, pero se siente mucho más honesto, cuando no hay un intermediario de alguna forma. Eso es interesante, es más interesante que la hegemonía de los distribuidores, es lo aseguro. Preguntame después de que Double Fine Adventure salga, y cual será el veredicto final. Pero se ve cool.» continuó LeBreton.

La entrevista completa esta aquí.

[vía vg247]