A Warren Spector le encantaría hacer más juegos de Epic Mickey

epic_mickey_2-1964781

Puede que tu opinión de Epic Mickey haya variado mucho desde que se reveló el primer Artwork del juego, pero a Warren Spector le gustaría seguir trabajando en la franquicia y, asegura, el equipo de desarrollo de Junction Point ya tiene varias ideas para estas supuestas continuaciones.

«Me encantaría que la serie de Epic Mickey de Disney continuara,» revela Spector a Red Bull. «Hay muchas historias qué contar sobre el Wasteland y Oswald el Conejo de la suerte y Mickey Mouse. Me encantaría ver más juegos con Oswald, donde él sea la estrella, se merece una oportunidad para brillar.»

«Y luego están los juegos de los Patos -como Donald y Scrooge/Rico MacPato- que simplemente están pidiendo a gritos el que sean hechos. Y muchos de nosotros en Junction Poin ya tenemos en mente a Goofy y los Gremlins, así como a cientos de otros personajes.»

Aclara Spector que no son solamente las ganas de hacer los juegos, sino que hay suficiente material en 80 años de historia de Disney como para hacer decenas de juegos de Epic Mickey. «Debería quedarme con algunos secretos, pero me encantaría hacer algo con la versión descartada de Campanita (Tinkerbell) de Peter Pan que vimos en los archivos de Disney, creo que los fans lo adorarían.»