Insomniac: La gente siempre busca franquicias nuevas

El CEO de Insomniac Games, Ted Prince y el desarollador de Fuse, Brian Allgeier discuten el porque lanzar una franquicia nueva como Fuse tan tarde en el ciclo de las consolas tiene sentido.

Hablando con OXM, Allgeier dijo que la aparición de Fuse es ideal, dado que la industria depende mucho de las secuelas en este tiempo. Dijo, » Creo que esta industria florece con nuevas franquicias y creo que es esto lo que permite a las cosas continuar y renovarse. Esta es una gran oportunidad para nosotros para aparecer con un juego cuando otras personas solo sacan secuelas.»

Ted Price añade, «El mercado siempre evoluciona, y es muy difícil predecir que va a pasar. Especialmente hoy porque ya no es solo sobre consolas- la gente juega en cualquier cosa.»

Continuó «Hemos oído por años en Insomniac que la gente no quiere solo secuelas. Quieren algo más que secuelas. Quieren nuevas franquicias y las quieren todo el tiempo. Esta es una gran oportunidad para nosotros de separarnos del resto de los juegos y hacer algo por los jugadores.»

[vía vg247]