Microsoft: las suscripciones son vitales para nuestro negocio

Los ejecutivos sugieren que el modelo por «contrato» será usado para próximos lanzamientos de Hardware.

Comenzado el año, microsoft lanzó un plan para tener tu consola, que incluía un Xbox 360, Kinect y Xbox live gold por un precio de $99, Con un pago subsecuente de $14.99 por mes, durante un plazo de 2 años.

Hablando para el Wall street Journal, Matt Barlow, manager general de marketing comentó que el programa es un éxito, y será adaptado para lanzamientos de productos en el futuro.

En el mes pasado de Julio, el ejecutivo de Xbox Europa Chris Lewis , dijo que están viendo la posibilidad de lanzar un plan para tener tu xbox fuera de los estados unidos.

En el mismo mes, Michael Pachter especuló sobre la opción de que la próxima consola de Microsoft salga a un precio de $99 , en un modelo de suscripción que incluya también un servicio de televisión.

«La consola tiene múltiples propósitos» , también dijo «Mi predicción sobre la Xbox 720 es que podrás ver tu televisión en ella, además de ser tu consola de juegos, vas a poder sintonizar canales desde ella»

«Estoy bastante seguro que Microsoft tiene un socio que provea un servicio de televisión, así que espero que el sistema de pago sea como el de un Smartphone, que pagues $99 por la consola y un servicio de televisión»

[Vía Computerandvideogames]