Aunque hace algunos años que no escuchamos de las franquicias propias de Criterion, asegura Craig Sullivan -director creativo de Need for Speed: Most Wanted- que hay muchas otras cosas que el studio quiere hacer con el género de las carreras y que «haremos un nuevo Burnout en algún punto.»
«Obviamente estás trabajando en Need for Speed y nos han surgido ideas que no van con dicha franquicia; ideas que queremos explorar en algún Burnout,» Explica Sullivan. «No estaríamos haciendo Need for Speed o Burnour si no pensáramos que el género fuera popular y pudiéramos reescribir sus fronteras.»
¿Y qué pasó con Road Rash? El popular juego de motocicletas también tiene cabida en el futuro del desarrollador, asegura Craig que «cuando hicimos el DLC de motocicletas para Burnout Paradise y ahora todos piensan que haremos un Road Rash en el futuro. Me divertí mucho con este juego y creo que las motocicletas son divertidas.»
Vamos, Craig, sabemos que hay algo de Road Rash. «Podríamos hacer un Road Rash… pero también podríamos hacer un juego que no tenga vehículos, quiero decir, ya hicimos Black y fui el diseñador jefe— quizá hagamos un juego acerca de hacer explotar cosas.»
«Pero Road Rash parece una buena opción para Criterion,» concluye Sullivan.
[vía|The Guardian]