Obsidian promete soporte a mods para Project Eternity

En una nueva actualización para el Project Eternity de Obsidian en Kickstarter, han anunciado apoyo total para los mods. Obsidian utilizará al Nexus Network para poder distribuir los mods que se hagan para el juego.

«Nuestro plan es lanzar nuestra información de formato de archivos y exponer la mayor cantidad de data de nuestro juego para que se pueda extender y editar. Nosotros no acostumbramos «hard-codear» los números para que los diseñadores y el usuario tengan el poder de cambiar e iterar los datos del RPG. También planeamos en lanzar herramientas localizadas para dejar que comunidades de todo el mundo creen versiones en idiomas que nosotros no vamos a utilizar en Project Eternity,» comentaron el programador senior de Obsidian, Tim Cain y el director de proyecto Adam Benneke.

«Mientras nos familiaricemos más con Unity durante la producción, extenderemos Project Eternity todavía más para los creadores de mods. Esperen anuncios en los meses por venir mientras hacemos más avances y podamos dar más información acerca de las herramientas y el soporte de mods.

Actualmente, el proyecto ha alcanzado $2.4 millones US en Kickstarter, con ocho días restantes en su campaña.

[vía gamesindustry]