Ciertos jugadores de Borderlands 2 se han topado con un bug de reset bastante maligno que elimina gran parte del progreso.
En Borderlands 2, los jugadores ganan Badass Tokens al completar ciertas acciones -como derrotar cierto número de algún tipo de enemigos, usar ciertas armas, etc-. Estas se pueden gastar en mejoras y en diferentes skins para sus personajes.
Como muestra el usuario de YouTube RyogaWanderer (video abajo), los jugadores que se topen con este bug pierden todos sus valores badass, mientras que las misiones permanecen con una marca de completadas. Esto quiere decir que el jugador no puede volverlas a ganar. Los ítems y las mejoras obtenidas con estas tokens también desaparecen, y no son recuperables y tampoco regresan las tokens al jugador.
En los foros del juego, se reporta que ha sucedido en todas las versiones (PC, Xbox 360, PS3).
El community manager de Gearbox, Chris Faylor, comento que están buscando una solución. Mientras tanto, los jugadores sugieren distintos tips para evitar el bug, al parecer relacionado con archivos de guardado corruptos (xbox 360 y PS3).
[vía kotaku]