[Rumor] Fallout 4 se situará en Boston

Tenemos rato sin escuchar cosas del próximo Fallout que, muchos esperamos, ya esté en desarrollo por parte de Bethesda y, según un usuario de Reddit quien podría o no trabajar en el Massachisetts Intitute of Technology (MIT), la cuarta entrega de este juego «retro-postapocalíptico» se basaría en Boston.

«Los rumores son verdad,» asegura este usuario de Reddit. «Fallout 4 se llevará a cabo en Boston. Pues en caso que no lo hayan escuchado, Bethesda ha empezado a estudiar y escenificar Boston. Además tienen fuertes conexiones con el MIT.»

«Disculpen por lo generalista de mi publicación, pero no es solamente mi trabajo el que está en juego, sino que pueden demandarme. Los contratos de Bethesda son a prueba de tontos y se descubrieran quién soy o de quién obtuve la información, algunas personas -incluyéndome- estarán en muchos problemas.»

Otro usuario, conocido como nMarauder, embarró aún más al MIT con este proyecto. «He escuchado reportes de gente alrededor del área de Boston, donde mi hermano que está obsesionado con Fallout vive, que Bethesda ha estado haciendo investigaciones iniciales en esa locación para Fallout 4. Claro que esto es especulación, pero los rumores relacionan a Bethesda con ‘el instituto,’ o como lo conocemos, el MIT.»

Termina aseguran que esto no es evidencia de nada, tampoco él puede confirmar que estos rumores sean ciertos, pero a su criterio todo apunta a que así será.