Epic Games por fin anuncia cómo utilizará el staff de Big Huge Games que perdieran su empleo hace un par de meses luego de la implosión de 38 Studios luego de la salida de Kingdoms of Amalur: Reckoning, pues ha inaugurado un nueva casa de desarrollo Impossible Studios.
La primera tarea de este equipo será el desarrollo de Infinity Blade: Dungeons para el iOS. «Epic Gemes ha aceptado una gran colección de desarrolladores estelares que quedaron libres tras el cierre de Big Huge Games,» anunció el ahora jefe de Impossible Studios, Sean Dunn. «Llegaron a nosotros ofreciéndonos todas las herramientas y recursos que necesitamos para hacer felices a muchos videojugadores.»
«Estamos felices de haber podido mantener a todo este equipo junto y tuvimos la suerte de poderlos contratar,» comentó a su vez Mike Capps, Presidente de Epic Games. «En aquél entonces dije que encontrar un equipo lleno de super estrellas era algo imposible y parece que el nombre les gustó. Emparejar la imaginación y experiencia de Impossible con la tecnología de Epic, nuestras propiedades intelectuales y recursos harán posibles que esto sea más grande que la simple suma de sus partes.»
es bueno que hagan mas estudios, trabajo para la gente que quiere trabajar.siempre he querido que epic haga una franquicia exclusiva para ps3, pero no creo que se me haga, Espero que algún día rompa la exclusividad con microsoft y su imperio malvado, haha,
erisu5 pues quién sabe, puede que en el futuro suceda. Aunque según Epic, ellos están bien cómodos con Microsoft porque les provee muchos recursos que ellos no tienen, como los laboratorios de Quality Assurance y testeo.