Sony: S.O.C.O.M. no ha muerto

Hace algunos meses Sony decidió cerrar Zipper Interactive y mucho pensaron que, con ello, se daría sepultura a la famosa serie de juegos de disparos en tercera persona S.O.C.O.M., pero según una reciente entrevista con Shuhei Yoshida, no deberíamos pensar que hemos visto lo último de esta saga.

Yoshida, que es el Presidente de los Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment, declaró a la Official PlayStation Magazine de Estados Unidos que el cierre de Zipper Interactive fue «una decisión muy difícil de hacer» y cuando le preguntaron si esto significaría la tumba para SOCOM, contestó «No creo que esté muerto. Nunca retiramos definitivamente ninguna franquicia.»

«A veces es muy bueno tener un vistazo fresco a los clásicos que poseemos. De esta forma estaremos lanzando un nuevo Sly Cooper este año, después de tantos [de no haber Sly en el mercado].»

Yoshida asegura que «nunca deberíamos decir nunca. Me siento apenado por la gente quienes son fanáticos de muchos años de SOCOM y sé que hay muchos que siguen jugando los primeros juegos especialmente; estos parecen ser sus favoritos.»

[vía|CVG]