Diablo III pudo haber sido un juego masivo en línea

Muchos podrán amar qué tanto es o dejó de ser Diablo III pero pocos imaginarían que originalmente esta tercera parte sería un juego masivo en línea. Esto lo reveló Max Schafer, CEO de Runic Games, durante la plática de I. Eat. Games.

Como muchos saben, tanto Schafer como muchos integrantes de Runic Games solían pertenecer al equipo de Blizzard North que se encargara de las primeras dos entregas de Diablo y, según él, la tercera bien pudo haber sido la versión de Diablo de Word of WarCraft.

«Cuando estuve trabajando en Blizzard hace un millón de años y estuvimos trabajando en Diablo III, era un Juego Masivo en Línea,» platicó Max durante la conferencia. «Íbamos hacer una versión de Diablo de World of WarCraft. Obviamente Blizzard cambió de opinión rápidamente y decidimos dejar la compañía para iniciar Flagship studios con algunos de los chicos del equipo de desarrollo y la compañía decidió reiniciar el proyecto con gente propia.»

[vía|Polygon]