[Rumor] Se filtran detalles del próximo Killzone

¿Que quieres más Killzone? Pues según fuentes de Siliconera, los primeros detalles del juego ha nsido filtrados y la atención se centrará ahora en otro nuevo dictador por pa rte de los Helghast: la hija de Visari.

Entre la información supuestamente filtrada se reveló el discurso que esta nueva dictadora Helghast dirigirá a sus tropas:

Mis hijos e hijas, hoy tomtamos el primer paso hacia nuestro futuro imperial.

Por años, esta antigua gran nación se ha estancado en al sombra de sus enemigos. Gobernada por defraudadores que inflaron los ideales establecidos por mi padre, estos traidores… estos enemigos de nuestra raza han diluido y explotado la triada del Deber, la Obediencia y la Lealtad.

Este régimen, este régimen corrupto, ha sido disuelto. En su lugar se levantará una nueva de estabilidad y fuerza. Una época de oportunidades que nacerá de la promesa de que regresaremos a nuestro pueblo a su apropiada esfera de dominio.

Aún no se sabe si este nuevo título será desarrollado por Guerrilla Games, si será para el PlayStation 3 o el Vita, pero con seguridad suena a una secuela a los eventos sucedidos en Killzone 3.

[vía|Destructoid]