Harada: No venderemos personajes descargables para ningún juego de Tekken

De seguro ya estás mal acostumbrado a que los títulos de peleas tengan contenido descargable, ya sean trajes o personajes, que te hacen sentir que el juego que compras está incompleto, pero si lo que Katsuhiro Harada, productor de la serie de Tekken, le comentó a es verdad Edge, la contraparte de Street Fighter x Tekken desarrollada por Namco no venderá personajes de forma descargable.

Asegura Harada que mientras no tiene problema alguno en que Capcom decida utilizar esta estrategia de contenido descargable, él tiene razones distintas por el cual afirmar que ningún juego de Tekken tendrá personajes descargables. «Los personajes y sus movimientos son como piezas de ajedrez: son objetos esenciales para el juego y nunca vendería uno de estos de forma individual.

Para aclarar las cosas, Katsuhiro no descarta el uso de contenido descargable en alguna otra presentación, pues cree que podrían agregarse objetos miscelaneos al juego, por los cuales sí se cobraría y, aunque Tekken x Street Fighter contará con personajes «de regalo» para quienes preordenen el juego, estos podrán ser desbloqueables dentro del juego sin necesidad de pagar nada.