Mañana saldrá el primer DLC de Kingdoms of Amalur: Reckoning y pondrá muchos contenido extra para quienes sientan que el juego original no haya tenido suficiente por hacer, descubrir, matar y recolectar, pues The Legend of Dead Kel no solo nos pone 15% más terreno que explorar, sino más historias que descubrir, misiones que completar y delicioso equipamiento por obtener.
Mirá jugué el juego me parece muy bueno en general, pero si la historia no es del todo atrapante.
En mi entender que Jugué y lo termine, te cuento que por gráficos, y escenarios excelente, excepto las cuevas que podría mejorar. Otro punto a favor es el enorme mundo amalur .
UN punto muy malo es que no podes subir mas allá del nivel 40 eso está pésimo como mucho debería de haber sido 60. Otro punto malo es que la historia no es del todo lo que se esperaba después de unas 200 misiones secundarias (hay mas). Otro punto malo es que para un juego tan largo en tiempo si haces todas las misiones es que los movimientos y magia se vuelven muy monótonos y pierden el atractivo inicial. Otra punto malo a mi entender es que en la herrería, la recuperación de elementos, de armaduras y armas es al azar, está muy malo, hubiesen hecho un modelo en el que el usuario fuese responsable de si podía o no recuperar los elementos, depues de crear semejante juego, déjate de joder.
Por otro lado me pareció que no existen tanta variedad de armaduras y armamentos, si están los diferentes elementos que son los dorados y los únicos (lilas), pero nunca a nadie se le ocurrió que se podía crear una especie de editor de armas personalizadas en el juego si con limites pero mejoraría la idea de crear armas y armaduras.